Recuento de hilos

El número de hilos es un factor importante a considerar al comprar ropa de cama. Refleja la suavidad, durabilidad y transpirabilidad de un tejido.

Si está buscando un juego de cama nuevo, es posible que se confunda con el número de hilos. ¿400 es mejor que 300? ¿Debo comprar con sólo 180? ¿Qué significa todo esto? Bueno, déjame decirte: una mayor cantidad de hilos no es necesariamente mejor que una menor cantidad de hilos. En lo que respecta a la ropa de cama de bambú , el número correcto es 300 . Aquí está la razón...

400 hilos no es mejor que 300.

Existe la idea errónea de que la ropa de cama de bambú de 400 hilos es mejor que la de 300. ¡Esto simplemente no es cierto! En realidad, es un truco de marketing y puede ser perjudicial para su salud y su bolsillo.

La verdad es que la ropa de cama de bambú 300 TC brinda toda la suavidad que necesita sin ser demasiado delgada o frágil. También es el grosor ideal para mantenerte abrigado en invierno y fresco en verano, gracias a sus propiedades de transpirabilidad: ¡no atrapará el calor como lo hacen otros materiales!

Hay una razón por la que te encantará la sensación del bambú.

El bambú es suave, fresco y cómodo. Debes considerarte afortunado de poder dormir en algo que se siente tan lujoso todas las noches.

Pero hay más que solo sentirse bien en la cama. Las propiedades del bambú aportan mucho más que lo que notarás cuando te acuestes por primera vez. El bambú es naturalmente lujoso, respetuoso con el medio ambiente e hipoalergénico, al mismo tiempo que es antimicrobiano y naturalmente resistente a los ácaros del polvo (que pueden causar alergias). ¡Y debido a que es 100 % renovable, la tela tiene un menor impacto ambiental en comparación con el algodón u otros materiales naturales que se usan actualmente en los textiles!

300 hilos es la mejor manera de sentir las verdaderas cualidades de la ropa de cama de bambú.

300 hilos es la mejor manera de sentir las verdaderas cualidades de la ropa de cama de bambú. Cuanto mayor sea el número de hilos, más lujosas y duraderas serán tus sábanas. Pero a 300 TC, aún obtienes una buena relación calidad-precio.

Los hilos 300 también se caracterizan por su suavidad, por lo que son perfectos para pieles sensibles, tienen un tacto extra suave. ¡Además, no se arrugan fácilmente cuando se dan vuelta por la noche! Esto se debe a que la ropa de cama de bambú está hecha de fibras naturales que son naturalmente resistentes a las arrugas. ¡Nunca más tendrás que plancharlos!

300 TC es el equilibrio perfecto entre sentirse bien y al mismo tiempo ser lo suficientemente resistente para el uso diario.

Si usted es como la mayoría de las personas, quiere que su ropa de cama se sienta lujosa y suave contra su piel. También desea que dure mucho tiempo y se vea genial todas las noches. Con 300 hilos (tc), nuestra ropa de cama de bambú ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, durabilidad y valor.

Una mayor cantidad de hilos significa que hay más hilos por pulgada cuadrada de tela y, por lo tanto, más fibras que ayudan a que su tela dure más. Cuanto mayor sea el número por encima de 200 tc, más caro se vuelve, pero afortunadamente nuestras sábanas de 300 tc ofrecen un equilibrio ideal entre sentirse bien en la piel sin ser demasiado caors.

Si bien hay otros factores involucrados, como el tipo de material (algodón frente a sintético) y el patrón de tejido (egipcio frente a ribete frente a satén), 300 tc le brindarán todos estos beneficios, además de ser lo suficientemente duraderos para usarlos a diario. No es de extrañar que tantas personas elijan la ropa de cama de bambú como su opción favorita para la decoración de su dormitorio, especialmente en comparación con las sábanas de algodón endebles que parecen desgastarse después de solo un ciclo de lavado o menos que el número óptimo de hilos que no duran mucho. suficiente, dado lo mucho que los usamos para dormir todas las noches...

Después de leer esta publicación, esperamos que pueda tomar una decisión informada sobre qué número de hilos es el adecuado para su habitación. Cubrimos algunos de los mitos detrás de una mayor cantidad de hilos, y también explicamos por qué 300 tc es ideal para la ropa de cama de bambú, ya que proporciona la suavidad suficiente y al mismo tiempo es lo suficientemente resistente para el uso diario.

Las sábanas con pocos hilos pueden ser ásperas e incómodas. La ropa de cama de calidad es una inversión que durará años, por lo que es importante elegir telas con el número de hilos correcto.

La fibra de bambú es naturalmente suave, por lo que una de 250 hilos ya es suave al tacto. Puede que le sorprenda que el material 100% bambú con al menos 250 hilos sea tan suave como una sábana de algodón de 400 hilos.

Las sábanas Momo tienen 300 hilos para una comodidad y suavidad óptimas.

Regresar al blog